BIENVENIDA. EL PROPÓSITO DEL BLOG


¡Hola a todo el mundo!. 
Hasta hace unos días no tenía ni idea de cómo hacer un blog, y ahora tampoco la tengo, sólo voy probando. Pero decidí olvidarme de la perfección y de las complicaciones y lanzar mi idea.
Me llegó un flashazo de que era el momento de hacer un bombardeo masivo al mundo, de ideas positivas y Amor. Y cada día compruebo que hay más gente que ha sentido lo mismo.
Así que el nacimiento de este blog tiene como propósito, crear un lugar donde todo el mundo pueda contar sus experiencias positivas del día a día, sus pequeños actos de Amor, compartir experiencias, cómo una situación complicada de pronto se convierte en algo mágico en cuanto le damos la vuelta y nos responsabilizamos de nuestra fuerza, compartir información interesante en positivo. Bueno, todo lo que se os ocurra.
No hace falta que sea ninguna proeza, cada pequeño acto que llevamos a cabo con Amor, ya es gigante. Tan sólo una sonrisa, puede transformar el mundo, cuando menos tu mundo y el de la persona que la recibe, que tal vez decida seguir el juego y regalársela a alguien más (creemos una red mundial de Amor).
Si somos consientes del enorme poder que tenemos, todo es mucho más fácil.
Tú, tienes algo que compartir. Sí, tú. No lo dudes, siempre, siempre es así, sólo tienes que verlo. Así que párate unos segundos, piensa en positivo en el día de hoy y descubre que hay  más logros, actos increíbles y situaciones mágicas de las que imaginabas.
Además, cuanto más consciente seas de ello, más ganas tendrás de que se repita.
Anímate a seguir tu instinto, sin miedo, sin vergüenza. Déjate fluir. No reprimas un abrazo, una sonrisa, un te Quiero. ¡Y cuéntanoslo!.
No caigamos en la trampa. No te dejes engañar. El mundo es maravilloso y hay gente maravillosa. Anímate a descubrirlo y a compartirlo, para que cada vez personas suelten su miedo, y se animen a Vivir.
Tú eres importante, y todos necesitamos tu ayuda.
Hagamos que la revolución del Amor se expanda y el mensaje llegue a todos los rincones, de forma, que cada vez más seres valientes, decidan revolucionarse.
Así que manda tus experiencias, tus ideas, una frase, lo que sea, y ya veremos que ocurre...
Es muy sencillo, está claro. Podemos.